Sabor menta!

Hola!... Quisiera una receta de mousse de menta, he encontrado dos... Con técnicas diferentes.
Una a base de bavaroise, otra a base de merengue suizo y una a base de paté a bombe... ¿cuál me aconsejas utilizar? Es para ponerla a una tarta de choloate lo que no se muy bien es si ponerle la cantidad de gelatina que dice ya que no va a ir a un molde... Cual es tu concejo... Por las dudas tienes alguna buena receta para darme!... Gracias espero tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Si no sabes que cantidad de gelatina ponerle de acuerdo a la receta que uses me gustaría que compartas tu receta, para evaluarla y darte un consejo acertado; en otro caso te sugiero usar la preparación a base de bavaroise por la consistencia que tiene al preparar y al degustar, pues puede adaptarse a copas, bowls para decorar allí mismo y presentar, moldes de mousse para desmoldar, vasos o lo que gustes; sin embargo con cualquiera de las técnicas está bien, pues depende de los ingredientes, proceso y el uso del merengue, por ejemplo si preparas el mousse para aplicar sobre una tarta es mejor que sea a base de merengue.
En este caso todo depende de la aplicación del mousse, por ello debes guiarte de las características de cada técnica para obtener lo que quieres.
Esthefani