Como le pongo cubierta a el pastel

El miércoles es cumpleaños de mi hijo y quiere que le haga un pastel por la diversión de batir y e hecho pasteles varias veces y me queda rico pero lo hago sin cubierta
¿Cómo le hago una cubierta al pastel rica y el relleno como me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que la cubierta la realices de la siguiente manera:
1 pon nata para nontar en un cazo ( con un bic de 250mm te llega)
2º en la nata eñade media tableta de chocolate para postre y pon a cocer hasta que este derretido ( sin parar de remover)
3º añade una o dos colas de pescado o gelatina ( royal tiene una que es en polvo)
Cuando este semfrio cubre la tarta con la frufa que acabamos de hacer.
Si le quieres dar un toke más currado monta nata y metela en una manga pastelera con una boquilla madiana y decora todos los bordes.
Me respondiste muy rapido y no pusiste nada o no apareció nada me lo puedes volver a escribir
Te decía que tengo el titulo de cocina y yo lo que aho es lo siguiente:
Compra un cartón de nata para nontar ( con uno de 200ml te vale)
Una tableta de chocolate con leche ( de estos de postre yo suelo comprar el de nesle postres) y gwelatina ( hay de la royal o colas de pescado ) y sigues estos pasos:
1º muene la nata antes de abirla; échala en un cazo
2º nañade a la nata media tableta de chocolate ( troceada )y cuécelo a fuego sueva renoviendo sin parar ( para aque no se pegue)
3º añade la gelatina como pone el las intrusiones
4º cuando este semicuajado cubres la tarta o bien con una espátula o con una manga pastelera.
Si quieres que te quede más trabajado a los laterales le puedes montar nata y con una manga pastelera y una boquilla mediana le puedes poner un tipo a fenefa.