Robot de cocina

Buenas tardes. Estoy valorando la compra de un robot de cocina, de los que lo hacen casi todo, menos la compra. Me han hablado de la Thermimox, pero es carísima. Quisiera saber si el precio está justificado, o si hay en el mercado aparatos similares por precios más razonables. Muchas gracias
Respuesta
Bueno te comento que yo solo puedo hablarte de la Thermomix que es el único que he utilizado. La thermomix es un aparato fantástico, de alta tecnología y muy fiable. Hoy en día no hay restaurante que no tenga al menos una, y aunque el uso que se le da en casa es muy diferente al de una cocina industrial, te diré que responde a la perfección.
A la hora de decidirte el precio es un factor muy importante, pero desde mi punto de vista la inversión lo vale. Es realmente un producto eficaz. A nosotros se nos ha llegado a caer al suelo y ha seguido funcionando sin problemas. Es muy sencilla de utilizar, y además, es muy cómoda de limpiar.
Como te he dicho no conozco las otras opciones (que hay algunas similares) pero la thermomix te va a responder a todas tus necesidades.
Creo que quizás deberías de pedir que te hicieran una muestra del producto que se que te las hacen en casa.
Si te la puedes permitir yo optaría sin lugar a dudas por la thermomix. Algo que puedes probar para ahorrarte unos eurillos es tratar de conseguirla de segunda mano, o incluso el modelo anterior (a mi personalmente me gusta más)