Setas y vino blanco

Hola, me han dicho que las setas, en especial los champiñones, no se pueden cocinar con vino blanco porque se vuelven tóxicas; yo llevo toda la vida cocinándolas así y nunca note nada, ¿es cierto? Y si lo es, ¿Por qué?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunas setas que cuando las comes no puedes ingerir vino por que se convierten en indigestas, este no es el caso de los champiñones y menos cocinándolos con vino, ya que al hervir el vino pierde el alcohol.
No te preocupes que todos cocinamos los champiñones con vino.