¿Cuáles con las partes de una cocina?

Antes de comenzar el proceso de diseño, lo más importante es entender cómo se va a utilizar la cocina. Este es un enfoque básico que cualquier arquitecto debe tomar. Una cocina no puede ser solo un espacio sobrante o un espacio a definir al final de un proyecto.

Los diseñadores deben entender que una cocina tiene varios flujos y diferentes áreas de trabajo que deben integrarse en todo el proyecto. Más allá del estilo o diseño solicitado por el cliente, es importante definir un módulo para optimizar el rendimiento y minimizar los costes de fabricación de las diferentes piezas. De esta forma, se fijan las medidas de todos los componentes de una cocina antes de definir el espacio que los albergará.

Partes de una cocina

Espacios de trabajo y flujo

Hay una serie de estudios que han definido 5 áreas generales en una cocina: Área de despensa: espacio de almacenamiento de alimentos, productos enlatados, refrigerador Área de almacenamiento: electrodomésticos, utensilios, utensilios de cocina.

Lavabo: zona de limpieza

Área de preparación: idealmente un gran espacio de mostrador para trabajar

Área de cocina: estufa y horno. Las áreas de despensa, fregadero, preparación y cocción están permanentemente combinadas y relacionadas con el proceso de preparación de una comida de la manera más eficiente posible.

Las zonas de fregadero, preparación y cocción dan lugar a una estrecha zona triangular de trabajo, que da paso a diferentes tipos de cocinas.

1 Respuesta

Respuesta

Se te ha olvidado el enlace publicitario.