Ensalada con salsa de miel

Hola, hace poco fui a un restaurante y pedí ensalada con queso de cabra y me la sirvieron con una salsa de miel. Estaba riquísima! Quisiera preparar esa salsa en casa, pero no sé como hacerla. ¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Hay tantas vinagretas y salsas de miel como cocineros, inténtalo de esta manera:
Turbinas dos cucharadas de miel con tres partes de aceite de oliva y una de vinagre de Jerez, a partir de ahí que funcione tu imaginación según tus gustos personales(frutos secos, setas...) recuerda que la cocina es búsqueda constante de contrastes.
Si te ha servido de algo esta respuesta valórala