Bizcochuelo

¿Qué es lo correcto para que un bizcochuelo salga esponjoso?: Batir los huevos y la leche hasta conseguir una consistencia espumosa y luego añadir el polvo para preparar bizcochuelo y batir un rato mas; o batir los huevos y la leche, luego agregar el polvo para preparar bizcochuelo y batir durante un rato.
Gracias! Espero su respuesta porque tengo una discusión con mi novio por este tema

1 Respuesta

Respuesta
Pues dile que no se enfade por eso.
Vamos a ver, para hacer un bizcocho tenemos que varillear lo primero la harina con los huevos, es lo más importante, luego el resto de ingredientes, pero creo que lo que realmente hace que sea esponjoso o no es la cantidad de levadura que le pongas.