Salsa cesar

Hola, me encanta la ensalada cesar o caesar la he probado en muchos restaurantes pero no encuentro la receta de su salsa, al menos no la salsa que queda con un color blanco. Les agradecería mucho si pueden ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Yo puedo darte una receta de salsa cesar que se hace con 1 cucharada de zumo de limón, 1/3 taza de aceite de oliva, 1 anchoa, 1 diente de ajo, pimienta, 2 cucharads de vinagre de vino, unas gotas de salsa worcestershire, 1 huevo.
Pon a hervir el huevo 1 minuto.
Mezcla el aceite, el limón y el vinagre y reserva.
Aplasta la anchoa hasta que quede como una pasta, añade el ajo machacado, la pimienta y la salsa. Mezcla con el huevo y bate bien. Por último agrega la mezcla de aceite, vinagre y limón. Bata todo hasta que lie.
Y ya está.
Esta salsa es para aliñar una buena ensalada de lechuga romana, con bacon a trocitos, pan tostado y parmesanao.