Que diferencia hay entre los ganglios normales y los ganglios inflamados?

Resulta que me noté un ganglio en el cuello, hará dos meses, será de menos de 1 cm, y se mueve y no duele, parece algo más grande que una lenteja aplastada, y tengo otro también en la nuca occipital, y otro que parece un guisante en la ingle, solo se notan al palpar bien porque a simple vista no se ven, el caso esque me he obsesionado tanto con los ganglios que no paro de tocarme el cuello a todas horas, y en el otros lado del cuello, noto otros más chiquititos, como bolitas super pequeñas, y uno que se será de algún milímetro pero pequeñito, ni si quiera llevo abultadas las zonas ni nada, tampoco crecen pero no sé si salen más o soy yo que de la obsesión cada día me palpó nuevos que estuvieran ahí o algo y claro estoy cagada, porque no sé si son ganglios normales, o si son inflamados, o si es normal notar los ganglios al palpar con los dedos... ¿Qué diferencia hay? Espero que alguien me pueda ayudar porque yo estoy asustada pensando que tengo linfoma... También leí que el linfoma da sudor nocturno, y yo hace una o dos semanas tuve 3 noches alternadas con sudor nocturno por un poco tiempo, y no sé si es del calor que hacía en la habitación o que estoy enferma... Y podrían salir ganglios de la ansiedad, ¿del estrés o de la somatización? Lo digo porque soy bastante hipocondríaca!

Añade tu respuesta

Haz clic para o