Puedo tener adenopatía inespecíficas, ¿En varios sitios del cuerpo y no ser linfoma?

Resulta que hace 2 meses me noté en el cuello un ganglio, de menos de 1 cm, blando y que se mueve fácilmente, y otro también pequeñito en la nunca occipital, no me duelen, y no se me van, he ido al médico 4 veces, dos a mi médico y 2 a urgencias, me hicieron una radiografía de tórax y salió bien, me dijeron que tenía adenopatías inespecíficas y que igual no se me iban nunca, el caso es que de tanto buscarme ganglios con la obsesión, me encontré uno en la ingle, que se mueve mucho y parece un guisante y es blando, y me tocó la otra parte del cuello y me noto alguno que otro super pequeñito, estoy asustadísima, porque yo estoy casi convencida de que tengo algún tipo de linfoma, u otras enfermedad grave. Leí que uno de los síntomas son los sudores nocturnos y yo la semana pasada tuve 3 días esos sudores, pero no sé si se debían al calor que hacía o a que tengo algo grave... También tengo muchísima ansiedad con este tema, y estrés. Todo el día pensando en esto. Entonces no sé si son simples adenopatías inespecíficas, o ganglios normales o enfermedad... También leí que los ganglios normales, son de menos 1 cm, sin dolor, que se mueven, como los míos, pero no sé estoy muy preocupada... Podrían ser también a causa de somatizar, ¿o de ansiedad?

1 Respuesta

Respuesta

Acá entre nos, no tienes nada. Solo tu mente está buscando hacerte sentir viva.