¿No se si es menstruación o sangrado de implantación?

Resulta que el lunes 23 de marzo por la tarde empecé a manchar muy poquito marrón y por la noche empecé a tener rojo vivo ya, y el martes 24 por la mañana ya empecé a sangrar mucho, llenando por completo mis tampones más grandes, y el miércoles 25 también sangré mucho, llenando mis tampones de nuevo de sangre, pero ya desde ayer por la noche deje de sangrar tanto, y esta mañana he visto que apenas sangraba, solo tengo mínima sangre un poco más clara que estos dos días y solo si me limpio muy dentro. ¿Podría ser sangrado de implantación? Estoy asustada porque el 5 de marzo al hacerlo con mi pareja el preservativo se quedo dentro, pero sin eyaculación, ¿entonces esto puede ser mi regla que se me ha adelantado 2 o 3 días o un sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Maria Fernandez

Es tu menstruación.

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.