Windows 7

327 seguidores
Preguntar

Preguntas resueltas

Pregunta en y en 4 temas más de

Como reformatear un Netbook con sistema linux

Tengo un pequeño portátil netbook con el sistema linux en donde tengo que entrar para reformatear y como hago luego para instalar windows.
Pregunta en y en 1 temas más de

Impresión de base de datos con macro, son 500 clientes se imprimen recibos de 60 en 60

Con una molestia tengo un macro que no me corre me tira ERROR DE COMPILACIÓN, lo que necesito es que me imprima recibos por ejemplo un dia imprimimos del cliente 1 al 60 otro día sera del 61 al 143 por ejemplo... Adjunto imagen del macro y del error...

Recuperación de archivos cambiados de ubicación

Por algún motivo que no me explico, selecciones todo el contenido (unos 60gb) de una carpeta para cambairla de un disco duro a otro de mi PC. Utilice la opción de windows 8windows 7) de cortar y pegar, y, como el proceso iba a tardar mucho tiempo, lo...
Pregunta en y en 3 temas más de

No inicia windows 7 solo llega hasta pantalla de inicio azul con puntero

Tengo un problema que surgió de un momento a otro, prendo mi pc queda una pantalla negra por un rato luego sale la barra verde de carga de windows que se mueve de un lado al otro pero no sale el logo de los colores se vuelve a quedar un rato en negro...

Comando cmd para cambiar el proxy en el registro windows 7

Tengo el siguiente comando cmd lo que quiero es que me agregue la dirección del al ejecutar estos comando pero me da error de sintaxis y no consigo el error agradecería cualquier ayuda reg add [HKCU \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \...

Error windows 10. No entra a Internet.

Resulta que tengo el siguiente error en mi máquina: error 0x8007277A - 0x20000 La máquina hay veces que se me conecta a Internet con Edge, y en otras ocasiones no anda. Los demás navegadores no entran a Internet así como las demás aplicaciones que se...

En el panel control/programas y caracteristicas no me parecen todos W7

Tengo Windows 7. Al entrar en panel de control/Programas y características, tengo el problema que no me aparecen todos los programas que tengo instalados. ¿Existe alguna solución para esto?

¿Cuál es la distribución de este teclado QWERTY?

Recientemente he comprado este portátil pero no logro descifrar a que distribucíon de teclado (país) pertenece. He deducido que debe ser algún país de habla francesa (o similar) por el "Entrée" que hay escrito en la tecla "Enter". He probado muchos...

Pantalla negra al actualizar a Windows 10

Ayer me dispuse a actualizar a Windows 10. El caso es que lo último que vi es que llevaba un 24%... A los 10 minutos, la pantalla estaba negra... Lo dejé así 30 minutos más, pero no se movía nada, disco duro, ni respondía al ratón... Así que reinicié...
Pregunta en y en 1 temas más de

Carpeta que no se deja eliminar

En windows 7 tengo una carpeta vacía que no se deja eliminar, el mensaje que da es "No se pudo encontrar el elemento". He probado con Unlocker pero sin éxito.

Mejores expertos total

Suscríbete RSS