El Skype no se me instala, me da errores

Cuando quiero instalar el Skype  aparece el texto de que no se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\FeatureControl\FEATURE_MAXCONNECTIONSPERSERVER y luego un aviso con error 1603.

¿

¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

    Aqui te dicen como solucionarlo:https://support.skype.com/es/faq/FA12399/cual-es-el-error-1603-y-como-puedo-corregirlo

Basicamente dice que desinstales el skype viejo e instales el nuevo, yo te recomendaria que después de desinstalar el viejo pases el CCLEANER para borrar archivos basura dañados y errores en el registro de windows antes de instalar la ultima version

Lo he hecho varias veces y me sigue saliendo lo mismo......

¿Pasaste el CCLEANER no solo para los archivos basura sino también para el registro de windows y varias veces seguidas para el registro?

¿Qué windows y que service pack usas?

Aquí tienes un parche de microsoft que te puede ayudar:

https://support.microsoft.com/es-es/mats/program_install_and_uninstall

Uso el windows 7 Home Premium 64-bit SP 1.  Y sí....lo he pasado varias veces, y el registro aún recién limpiado, lo he pasado seguido hasta que no me sale nada malo. Pero na...sigue todo igual.....

¿En qué momento te da ese fallo, nada más ejecutar el fichero o a mitad de instalación? ¿Has probado en modo compatibilidad? ¿Has probado la version offline que te baja el programa entero en vez de bajarte solo un pequeño archivo y el resto se lo baja de internet? ¿Has pasado un antivirus online por si el tuyo esta funcionando mal?

De momento son cosas que tendrías que descartar y probar, respóndeme y te sigo ayudando

1 -Descargo el archivo (.exe), lo ejecuto...y durante la ejecución es cuando me da el error y me dice que cierre o cancele, aparece el texto de que no se puede abrir la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\FeatureControl\FEATURE_MAXCONNECTIONSPERSERVER, y al darle a cerrar o cancelar me sale el error ese 1603.

2- No sé qué es eso del modo compatibilidad.

3-Tampoco sé lo que es la versión offline ni de dónde bajarla.

4- He probado el Bitdefender Quickscan y no ha detectado nada. He probado el Panda Cloud Cleaner y ha limpiado el ordenador.

5- Sigue saliendo lo del punto 1 :(

Las soluciones oficiales que hay son estas:

https://support.skype.com/es/faq/FA12399/cual-es-el-error-1603-y-como-puedo-corregirlo?q=1603

Para el modo compatibilidad tienes que dar al botón derecho sobre el archivo de instalación del skype y elegir la opción de "ejecutar en modo compatibiliad"

La version offine te la puedes bajar de aquí:

http://www.skype.com/go/getskype-full

Prueba y me dices

He ido al link que me has puesto, y he seguido pasos: me he descargado el skype, me he descargado la herramienta de corrección automatizada de Microsoft, he desinstalado completamente el skype (bueno, he usado el Revo Uninstaller y no había rastro de nada del skype instalado), he ejecutado la herramienta de corrección automatizada (en los programas que lista no sale el skype, sí el messenger, e indico que no está en lista el programa con el que tengo problemas de instalación, y me pone que no hay problemas encontrados). Procedo a ejecutar el skype en modo compatibilidad pero no me sale ese opción...sale probar compatibilidad o ejecutar en modo administrador. He ejecutado la versión offline...y sigue saliendo lo mismo. He ejecutado la versión descargada...y lo mismo...

Pues se me han acabado las soluciones para darte, porque hay más soluciones pero para usuarios avanzados y me da miedo decírtelas y que metas la pata y rompas windows del todo, como mucho te puedo sugerir que visites el foro de skype que te puse en el link por si algún administrador te puede dar alguna solución alternativa.

Respuesta

Como te ha recomendado el compañero desinstala el viejo si lo tienes, luego instala el ccleaner y lo pasas de la siguiente manera para limpieza de archivos.

una vez echo esto te recomiendo lo siguiente tambien.

Al pinchar en la tercera y pedirte que hagas copia de seguridad dile que no la haga. Este ultimo pasalo varias veces ya que no limpia todo a la primera según la camtidad que sea.

Al hacer esto ten en cuenta que borraras todos los temporales tanto del ordenador como historial de navegación, contraseñas si las guardas, etc.