Ventanas en paralelo Windows 7

Tengo 3 monitores en mi pc y quiero personalizar la función de Windows 7 "ventanas en paralelo", para que 2 ventanas utilicen el monitor izquierdo y el derecho al presionar inicio+derecha o izquierda. ¿Si no es posible hacerlo de manera predeterminada con Windows 7 habrá algún programa con el que se pueda hacer?

1 respuesta

Respuesta
A pesar de ser usuario de Ati/AMD no tengo demasiada idea de esto, pero es seguro que se pueden conectar no tres, sino hasta doce monitores a la vez, el matiz es que debemos tener una tarjeta Ati/AMD o Nvidia potente, y una cantidad de memoria ram de sistema considerable, por tanto no es una opción al alcance de los que tenemos ordenadores modestos...
Para Ati/Amd, la técnica que permite la multiconexión de monitores se llama "Eyefinity", info
http://www.tecnogaming.com/hardware/...as-las-paginas
y en Nvidia se llama "Nview"
http://www.nvidia.es/object/nview_tutorials_es.html
En éste apartado, Ati supera a Nvidia, ya que con tarjetas Geforce sólo podemos conectar como mucho dos/tres monitores, mientras que con las Radeon la cifra aumenta hasta doce o incluso un número mayor y también se dice que con las Ati la operación es más sencilla de realizar, al venir preparadas de forma nativa para esta función.
En la posibilidad de que se alterne cada monitor al presionar inicio+derecha/izquierda, la verdad es que no sé como hacerlo, creo que al configurarlo de estas dos maneras es más sencillo; se puede encuadrar cada carpeta abierta en el lugar correspondiente a cada monitor, (ya que el escritorio se vuelve 'panorámico' por completo) y desde ahí, activar cada una mediante "Alt+tabulador" como siempre, se podría intentar usar un "KVM" en caso de que se fueran a usar varios ordenadores, aquí tendría poco sentido..
Me parece que no fui claro con la pregunta, ya tengo conectados 3 monitores al pc, lo que quiero hacer es modificar la función nativa de windows 7 para organizar las ventanas.
La función normal lo que hace es redimensionar una ventana automáticamente al arrastrarla a la orilla derecha o izquierda de la pantalla, lo que yo quiero hacer es cambiar el tamaño predefinido de la ventana al usar esa función.
Espero si darme a entender, gracias.
No entendí bien tu pregunta, leyéndola por segunda vez lo veo claro.
No sé nada al respecto aunque he visto una utilidad independiente para cambiar el tamaño predefinido de la ventana que tal vez te sirva, (entiendo que se trata de una especie de efecto 'scaling' o zoom-in/zoom-out, pero hecho a base de polígonos y aplicado a voluntad del usuario en cualquier momento)
http://tecnobetas.com/gridy-crea-cuadriculas-para-alinear-facilmente-las-ventanas/
Me figuro y doy por hecho que esto es lo que ya estas haciendo, pero necesitas modificar o ampliar sus prestaciones con el cambio de tamaño de ventana
http://www.nvidia.es/object/gridlines_es.html
Siento no saber decirte nada más, en temas de tarjeta gráfica y sistemas operativos me he quedado un poco anclado en tecnologías anteriores..