Pregunta en
Windows 7
de
Instalar XP en PC con Windows 7
Aunque a lo mejor ha alguien la parezca una bobada, pero como la gente me anda diciendo que si no voy a poder, que si problemas de hardware, etc, prefiero preguntar y luego decidir. Mi hermano se ha desecho de un portátil, que tenia instalado Windows...
Pregunta en
Windows 7
de
Problema con windows 7 conexión a internet
Mi problema es que no puedo hacer que funcione internet en mi ordenador de sobremesa desde que he puesto windows 7. Antes tenia windows xp y sin ningún problema. Tengo un router de jazztel a 20 mb, y lo conecto por cable al sobremesa y siempre me...
Pregunta en
Windows 7
de
Windows Update
Mi PC utiliza Windows 7 home basic. En Windows Update tengo tildado "instalar actualizaciones automaticamente". Observé que cada vea que apagaba la PC aparecían nuevas actualizaciones de Windows incansablemente. Sospechando algo, miré en Windows...
Pregunta en
Windows 7
de
¿Cómo puedo cambiar los nombres en el administrador de mi laptop para que no se repitan?
Hace poco creé dos cuentas de usuarios más en mi laptop. En total tengo tres porque lógicamente la primera es la del administrador. Al principio llamé TOM al administrador, pero al crear las otras dos le cambié el nombre a ADMIN para poder llamar TOM...
Pregunta en
Windows 7
de
¿Cómo puedo cambiar la dirección de Google.com a .es para que las respuestas sean en español?
¿Cómo puedo cambiar la dirección de búsqueda de google de www.ggogle.com/... A www.google.es/... En IE8 para que las respuestas a las búsquedas me las de en español?
Pregunta en
Windows 7
de
Memoria Ram no la reconoce toda Windows 7
Tengo windows 7 profesional y tengo instalado 4 módulos de memoria Ram DD3 de GB a 1333, los he cambiado por dos módulos de memoria Ram DDR3 a 1600 de 4 GB y solo me indica que hay 8GB de Ram pero solo disponibles 5,9. La placa base que tengo es una...
Pregunta en
Windows 7
de
Reproducción Automática dispositivos USB
Me gustaría que me indicases como tengo que configurar windows 7 profesional para que cada vez que inserto un dispositivo en el puerto usb, pendrive, disco duro externo me salga una pantalla preguntadome que acción quiero efectuar, pues antes me lo...