¿En dónde guarda los fondos de pantalla de los temas windows 7?

O sea los temas que uno se descarga para windows 7, como hago para extraer los fondos que vienen incluidos en los temas, o hay una carpeta especial que los almacena cuando se los aplica.

1 Respuesta

Respuesta
Quizá ya lo sepas, la ruta donde se almacenan es ésta
C: \ Windows \ globalización \ MCT.
Para extraer la imagen o imágenes de cada tema, sigue los pasos de éste tutorial, (el informe se encuentra a mediación de la página, en "Cómo sacar imágenes de un Tema ya existente")
http://onsoftware.softonic.com/como-crear-y-modificar-temas-de-windows-7