Windows 7

327 seguidores
Preguntar

Preguntas esperando solución

Pregunta en de

¿Qué significa el DCHP habilitado?

Quiero saber en windows 7 qué es el DCHP Habilitado y para que sirve
Pregunta en y en 1 temas más de

Elimino una cuenta de usuario con privilegios de administrador en windows 7 y no puedo iniciar el pc

Siguiendo unas instrucciones que veo en internet elimino una cuenta de usuario con privilegios de administrador (Rosa) del siguiente modo: Panel de control/Herramientas Adminitrativas/Usuarios y grupos locales/Usuarios/Botón secundario sobre el...
Pregunta en y en 2 temas más de

¿Alguien sabe por qué cambia el contraste al ver fotos en Windows 7?

Desde hace un tiempo cuando veo fotos en mi computador cambia el contraste de la pantalla y sale un símbolo extraño en la parte inferior-izquierda. ¿Alguien sabe por qué pasa esto, qué es ese símbolo y/o cómo puedo cambiarlo? Gracias por su ayuda,
Sin respuestas

Como Imprimir en paint en vertical predeterminado

Buenas Tengo windows 8.1 y office 2010. Cuando me envían un archivo que contiene jpg (son documentos escaneados en ese formato) y le doy a impresión rápida, me imprime los documentos en horizontal, con lo cual me sale la imagen pequeña. Si quiero que...
Sin respuestas
Pregunta en y en 4 temas más de

Mi unidad de cd/dvd no reproduce ningún cd

El ícono de mi unidad cd/dvd apare en equipo y cuando introduzco un cd en la unidad, esta empieza a funcionar, parpadean luces, lo normal... Pero el cd, cualquiera que sea, no aparece en ninguna parte y ningún reproductor se abre para reproducirlo....
Pregunta en y en 2 temas más de

Visual basic acceso a red windows 7

Tengo un software en visual basic que la carpeta de datos la puedo poner en la unidad que quiera, aunque sea una unidad de red. Ha estado funcionando en windows xp, windows 7 y sin problema. Tras una nueva instalacion de windows 7 instalo el programa...
Pregunta en y en 3 temas más de

Tarea Programada en Win 7 ultimate

Tengo una tarea programada que ejecuta un .bat. Este bat lo que hace es un backup de la base de mysql y arma un rar. Si lo ejecuto el bat. Manualmente anda bien. Y si ejecuto la tarea programada a mano queda en ejecución. El usuario de Windows tiene...
Pregunta en de

El puntero NO va automáticamente al botón predeterminado

PAZ TENGO WINDOWS 7 Y WORD 2013. Tengo Windows 7 y Office 2013 Cuando voy a cerrar un documento de Word, el cursor no se pone automaticamente sobre le boton "GUARDAR", sino que lo tengo que llevar con el ratón. Esto nunca me pasó con las ediciones...
Sin respuestas

Problema BooT Manager con Laptop TOSHIBA C845 sp4221sl.

El DISCO DURO de este portátil se AVERIÓ (Ya no reconocía). Procedí a CAMBIARLO. Ahora viene el asunto: No Bootea el disco de instalación, cada vez que intento instalar WINDOWS 7, me sale la pantalla de WINDOWS BOOT MANAGER y solo pulsando la opción...
Pregunta en de

Yo también tengo problema con el BlueScreen. Tengo win 7 ultimate 64bits

Hola tengo una notebook lenovo g450. Procesador pentium dual core. Ram 2 gb. Con Win 7 ultimate de 64bits. El problema con el bluescreen es al iniciar la maquina.- y del mismo me sale este aviso: FIRMA CON PROBLEMAS Nombre del evento de problema:...
Sin respuestas

Mejores expertos total

Suscríbete RSS