¿Qué significa el DCHP habilitado?

Quiero saber en windows 7 qué es el DCHP Habilitado y para que sirve

1 Respuesta

Respuesta

Como bien debes saber, cada ordenador, dentro de una red, tiene una ip interna (un numero que se asigna, diferente a cada pc para identificarlos), esta ip suele ser 192.168.1.XXX(o 192.168.0.XXX), dependiendo de tu configuración del router.

El DHCP es un servicio, que cuando te conectas a una red, para no tener que asignar manualmente esta ip y otros parámetroste los asigna automáticamente. En empresas, yo siempre recomiendo asignarlas manualmente, para tener más control.

Gepe