Pregunta en
Windows 7
de
¿Cómo agrego la opción "imagen en mapa de bits" al menu contextual "nuevo"?

Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Ejecutable en windows 7
Buenas tengo un ordenador de empresa en el cual antes tenia instalado XP, este ordenador esta protegido de tal manera que solo el administrador puede instalar los programas que la empresa da por validos, para mi trabajo yo antes tenia programas...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Personalizar instalación Windows7
Hola, necesito que en la instalación de windows 7 poder poner una descripción donde sale los diferentes sistemas operativos a instalar así como poner vlc adobe reader, etc integrado para cuando lo instale tenga instalar lo haga automático gracias.
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Cambiar nombre a cuenta invitado en win8.1
Hola. Tengo win8.1. He activado la cuenta invitado y quisiera cambiarle el nombre pero no me permite. He tratado de hacerlo desde :seguridad, directivas de seguridad, pero el S.O. No cuenta con estas opciones. Favor me pueden ayudar. Mil gracias
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
¿Como puedo activar los derechos de administrador en Win8? ERROR DE SISTEMA 5
Hola, quiero habilitar los derechos de administrador desde mi sesión. Ya probé desde el panel de control, control de cuentas, políticas de seguridad, accediendo al cmd como administrador y con el comando >net user administrador /enable:yes Ingresando...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Firma con problemas: Blue Screen
No he visto si ha salido ninguna pantalla azul, solo he visto que el PC se había reiniciado y había una ventana con esta información Firma con problemas: Nombre del evento de problema:BlueScreen Versión del sistema operativo:6.1.7601.2.1.0.256.48 Id....
Pregunta en
Windows 7
de
¿Por qué pasa esto? En windows 7 ""lee esta pregunta por favor"""
Ok, Mande a arreglar mi pc . ( laptop no es) Es una desktop ! ... Le colocaron windows 7 y le colocaron la tarjeta de audio por que yo con la otra tarjeta puse La entrada de mi microfono y la punta de la entrada se me quedo adentro del puerto Rosa D:...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Svichost me da problemas con permisos de administrador
Veréis resulta que desde hace días alguien en mi casa (los padres que no saben lo que tocan) ha debido de tocar algo relacionado con el SVCHOST y ahora me pide permisos para cualquier cosa y siendo un programa tan utilizado molesta bastante, he...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Mi pórtatil no reconoce USB
Mi ordenador portátil (Sony Vaio VPCEB2S1E) no me reconoce los USB, esto me pasa desde que hace unas semanas estuve borrando algunos programas (para borrar algunos programas publicidad que se me habían instalado), no se si se deberá a esto o no, lo...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Quitar pass de usuario
Hola mi problema es el siguiente , le compre una compu a mi primo y me la vendió con el monitor roto , lo lleve a arreglar y esta todo ok , ahora el problema es el siguiente : como el me cago (estafo) no responde mis mensajes y la computadora tiene...
Sin respuestas