Windows 7

327 seguidores
Preguntar

Preguntas esperando solución

Pregunta en y en 1 temas más de

Siempre me aparece el error de Unknown device

Hay un controlador que no se instala Controladoras de bus serie universal (Controladora de host USB estándar) Port_#0001.Hub_#0008
Pregunta en y en 2 temas más de

¿Cómo solucionar runtime error 429 activeX?

Hola Tengo una aplicación en visual basic con un modulo que convierte un reporte de crystal report en pdf xml.. Funciona bien en winxp y en winserver200.. Instale el programa en windows7 ultimate y al momento de hacer clic en el botn de enviar por...
Sin respuestas

Copiar un disco duro pequeño en otro mayor

Tengo un portátil con un disco duro de 160 Gb Se me ha quedado pequeño y quisiera cambiarlo por otro de 500 Gb. Actualmente tengo 2 particiones en una tengo Windows Vista Home Premium y en la otra Windows 7 Home Premium. Externamente (por usb)...
Sin respuestas

¿Cómo saber la hora y fecha que se creó una clave en el registro de windows?

Hola buenos días, me gustaría que me ayudaran. Uno de mis empleados le puso software malicioso a mi computadora y usando un antivirus lo logré eliminar, pero con eso se eliminó la evidencia de esos archivos (la fecha que los instaló) pero sin embargo...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Desaparecen archivos imágenes y carpetas en windows 7

De repente varios archivos de mi escritorio, documentos, imágenes desaparecion. En algunos caso esta la carpeta pero al abrirla no hay nada. No creo que se haya eliminado ya que nadie aparte de mi usa la lapto y porque veo que el uso de memoria sigue...
Pregunta en de

Windows 7 no me permite cargar temas ni fondos de escritorio

Acabo de instalar Windows 7 en un nuevo disco duro, pues el anterior quedo inservible según el diagnóstico STEAM de mi Sony Vaio. Bien, Windows 7 parece funcionar todo correcto, pero tengo el escritorio completamente en negro. No puedo cargar simples...
Pregunta en de

No puedo poner nada en el escritorio!

Tengo windows 7, y bueno de pronto desapareció todo de mi escritorio, solo aparece la papelera y equipo. Intento arrastrar cosas al escritorio pero no se puede, no se quedan... Por ejemplo tengo descargado el juego ''Age of Empires'' y como no esté...

¿Cómo restaurar el diseño de inicio de sesión en windows 7 ultimate?

Instalé un tema de windows 8, pero al desinstalarlo quedaron restos del tema como por ejemplo las flechas de atrás y adelante el diseño de inicio de sesión y muchas otras cosas, ¡Por favor ayúdenme!

Problemas con el juego Audition Latino

Llevo jugando este juego hace unos 5 años nunca había tenido tanto problemas como hoy en día. Antes solo pasaba con lag pero ahora hace una semana mas menos formatearon mi lap tuve que instalar nuevamente el Audition pero ahora es un asco cada vez...
Pregunta en y en 4 temas más de

Windows no inicia normalmente ni muestra usuarios

El otro día, mi hermano toco mi portátil y lo debió de apagar mal (no lo se) de modo que cuando yo lo quise encender me daba la opción de iniciar normalmente o comprobando los archivos, le di a iniciar normalmente y salta el boot animation (símbolo...

Mejores expertos total

Suscríbete RSS