Pregunta en
Windows 7
de
Ayuda sonido en windows 7
Hola compañeros, necesito ayuda para solucionar un problema que me trae de cabeza hace varios meses. Al reproducir sonido en win 7, aumenta enormemente el consumo de cpu, y provoca una serie de ruidos y de interferencias, llegando hasta casi pararse...
Pregunta en
Windows 7
de
SP1 de Windows 7
Tengo un portátil HP con todas las actualizaciones de Windows Update instaladas a día de hoy menos el SP1 que por pereza lo voy dejando. El SP1 ya hace mucho tiempo que salió y tras salir ya he instalado muchas actualizaciones, ¿Habría algún problema...
Pregunta en
MySQL
y en 2 temas más
de
Instalar MySQL y phpMyAdmin en Windows 7
¿Se pueden instalar MySQL y phpMyAdmin en Windows 7? ¿Cómo puedo hacerlo? Algún link de algún buen tutorial...
Pregunta en
Windows 7
de
Cuando arranco la pantalla se me queda en negro
En algunas ocasiones cuando enciendo mi portátil (hp pavilion dv7) se que pone la pantalla en negro con el cursor parpadeando en la esquina superior izquierda de la pantalla y de ahí ya no avanza. Lo que hago es apagarlo del Botón y volverlo a...
Pregunta en
Windows 7
de
Código de error 0x80070424 con Windows 7 Firewall
De repente esset antivirus me da error de que no funciona firewall. Miro la configuración del Firewall de windows y me salta este error "Firewall de windows no puede cambiar alguna de las opciones de configuración. Código de error 0x80070424". No se...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Error windows 7 inicio
Tengo un Asus EEE PC R101D con el Windows 7 instalado.. Comienzo.. Cuando lo enciendo me sale la pantalla en negro con el administrador de arranque de windows.. Donde marco windows 7 y el pc se inicia normalmente.. No tengo ni idea de porque me sale...
Pregunta en
Windows 7
de
Extraño problema para acceder desde windows 7 a un equipo windows xp en red
Hasta ahora, siempre me ha funcionado, pero desde hace unos días, parece que no puedo acceder. Siempre que lo intento como lo hacia antes poniendo la ip en este formato en el explorador: \\192.168.0.1 me sale un aviso de nombre de usuario o...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Problema con windows 7 y disco duro
Hola a todos, tengo un portátil HP G71-345CL que en origen trae windows 7. Un día se me quedó el portátil "pillado" y lo apagué dándole al botón. Cuando intenté iniciarlo no me entraba en windows, se quedaba la pantalla negra y no arrancaba. Como mi...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Error durante la actualización
Hola Todoexpertos: Desde hace unos días, al iniciarse mi portátil, aparece el mensaje siguiente:" Error durante la actualización; haga clic en [aceptar] para volver a intentarlo", de tal modo que marcando Aceptar lo único que ocurre es que vuelve a...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Explorador de Windows se cierra
Hola saludos, Necesito ayuda, tengo problemas con el el explorador de windows, y es que cuando navego por carpetas sale el mensaje de que se cierra el explorador y luego se cierra y vuelve a abrirse, es bastante molesto he realizado búsqueda de...
Sin respuestas