Pregunta en
Windows 7
de
Formatear portatil
Hola... Mi portátil no arranca el windows 7 ulitmate, la tengo particionada por lo que intente formatearla y al introducir el disco de windows no me permite ni reparar ni volver a instalar previo formateo de la unidad C: , se me ocurrió entrar con...
Sin respuestas
Pregunta en
Software y aplicaciones
y en 1 temas más
de
Imprimir Adobe Acrobat 8 en Windows 7
He instalado Adobe acrobat 8 profesional en windows 7 y no sale en la lista de impresoras para crear el pdf. Como debo configurar.?
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Pregunta sobre windows 7
Hola mi pregunta escomo sigue: Quisiera saber si hay alguna manera de poder jugar diablo II en un windows 7. Porque me sale que mi windows 7 no es original y que tengo que registrarlo, no se que paso estaba todo bien ,que tengo que introducir una...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Sobre virus windows 7
Estimado experto: No tengo ni la más remota idea sobre informática, y uso el PC solamente como Usuario sencillo y es por eso por lo que paso a exponerle el siguiente caso: Desde hace unos quince días en mi PC, en el que está instalado de origen el...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Como recuperar los iconos originales de archivos DAT
Hola experto: Al intentar abrir un archivo .DAT con el programa Bloc de notas, me han cambiado todos los iconos originales de todos los archivos DAT.¿Como puedo recuperar los iconos originales. Un saludo y feliz año.
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Desde que restaure el sistema de mi laptop hp no lee los caracteres ascii (me aparecen cuadraditos)
Hace ya un mes que restaure el sistema de mi laptop Hp pavilion dv6 (windows 7) y ya no puedo ver los caracteres ascii no los quiere leer , no me los muestra ni nada . Quisiera saber si sería necesario hacer algun tipo de descargar para restaurar los...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Problema con el sistema operativo
Al momento de prender mi lapto se me hizo la pantalla blanca y de ahí no respondía por que es eso Gracias
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Problemas con Win 7 y el disco D
Hola, quería preguntar porque cuando instalo el win 7 en el disco C (supuestamente) también me borra todo el disco D y pone ahí datos de recuperación y de tanto peso? Tenia imágenes de viajes muy importantes para mi y mi familia y por lo visto me ha...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Suspender
Hola e instalado windows 7 lo e activado y al ir a opciones de energía solo me sale el botónde apagar ni suspender ni hinernar ni nada y cuando lo suspendo con las opciones del inicio se apaga la pantalla pero los ventiladores y la luz de la torre...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
No puedo leer el Cd
Tengo windows 7 y me han dado un cd que tiene una serie de carpetas en las cuales unas son unos videos, otras para leer unos artículos y otras para ver unos dibujos. Sólo me abre las de los videos:en las otras me dice que windows live movie maker no...