SP1 de Windows 7

Tengo un portátil HP con todas las actualizaciones de Windows Update instaladas a día de hoy menos el SP1 que por pereza lo voy dejando. El SP1 ya hace mucho tiempo que salió y tras salir ya he instalado muchas actualizaciones, ¿habría algún problema en actualizar ahora al SP1?, ¿podría tener problemas por haber actualizado muchas actualizaciones que salieron detrás?

1 Respuesta

Respuesta

Asegúrese de que el equipo está conectado a Internet.
Haga clic en el botón Inicio, seleccione Todos los programas y, a continuación, haga clic en Windows Update.
En el panel izquierdo, haga clic en Buscar actualizaciones.
Si se encuentran actualizaciones importantes, haga clic en el vínculo para ver las actualizaciones disponibles. En la lista de actualizaciones, seleccione Service Pack para Microsoft Windows (KB976932) y haga clic en Aceptar.
Haga clic en Instalar actualizaciones. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Una vez que finalizó la instalación, inicie sesión en su equipo, en el mensaje de inicio de sesión de Windows. Es probable que vea una notificación que le indicará si la actualización fue correcta.
Si deshabilitó el software antivirus, vuelva a habilitarlo.

Si no es así entra aquí: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5842 para descarar el SP1

¿Te funciona bien el copy-paste eh?. Vamos a ver. Ya sé cómo instalar SP1 de W7, esa no es la pregunta, la pregunta es si se puede instalar tras muchas actualizaciones posteriores al SP1 de W7.

Si