Pregunta en
Windows 7
de
Resolución de Pantalla, Se ve ensanchada y no puedo diseñar
Tengo dos ati en crossfire y un monitor samsung de 23 pulgadas, hace días reinstale windows 7 y instale los drivers de antes los que estaban con las placas cuando compre.. Y la resolución se ve mal.. Se ve "ENSANCHADA" "ALARGADA" "FEA" y no me...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Fallo del explorer.exe al abrir carpetas
Hola el explorer.exe se me cuelga cuando abro una carpeta con archivos (de cualquier tipo) , me dice que ha dejado de funcionar y debe reiniciarse; he probado a desactivar las vistas en miniatura, he pasado el AVG y no se ha arreglado. Lo curioso es...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Problemas con windows7
Hola buenas tardes. Te saludo desde mexico,, tengo un problema con windows7 home premium, quiero desinstalar un programa o modificarlo y me aparece un cuadro de "control de cuentas de usuario" en donde dice que escriba una contraseña de administrador...
Pregunta en
Windows 7
de
Fallo de grabación...
A ver si me podéis ayudar.El caso es que he intentado formatear un cd-rw para convertirlo en unidad flash-usb y antes de terminar el formateo se me ha colgado la accion.Desde entonces no me deja el sistema pasar nada a cd,ni en formato flash in en...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
¡ Ayuda Urgente Expertos, Convertir Archivo a Dina 4 ¡
Buenas a tod@s colegas y compañeros EXPERTOS, necesito vuestra ayuda con carácter apremiante. Estoy intentando enviar un Burofax urgente al Juzgado a través de la web de correos de su oficina virtual, y cuando doy a examinar para adjuntar el archivo...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Problema al iniciar el portátil
Hace unos días hice esta pregunta : al iniciar el portátil, con frecuencia no me sale el escritorio predeterminado, me sale otro en el cual no me aparecen todo lo que tengo en el mio. Tengo que restaurarlo en una fecha próxima para iniciarlo en mi...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Problema con driver de impresora xp sobre windows 7
Hola: Tengo un problema con una impresora xerox, que está en un equipo con unix, y a la que accedo a través del router adsl. Normalmente siempre he tenido equipos con windows xp, pero he adquirido un equipo con windows 7, que no admite el driver de...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
¿Cómo eliminar una Imagen de Sistema en W7?
Lo busque por todos lados pero no halle nada.. Y me ocupa casi 50gb de espacio que necesito :/ Bueno, gracias de antemano.
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
He olvidado por completo la contraseña
Hola veras puse una contraseña a mi pc y se me ha olvidado por completo, mirando por ahí he visto en you tube un video en el que dice que poniendo el cd de instalación y siguiendo unos pasos puedes llegar a cambiarla pero a mi me repara a un punto...
Pregunta en
Windows 7
de
No puedo restaurar sistema en el p.c.
He intentado restaurar el sistema en mi portátil(tiene 3 años y nunca lo hice), pero al intentarlo me sale un cuadro en el que dice que no se crearon puntos de restauración del sistema, y no me deja pues no señaló fechas anteriores para retrotraerlo....
Sin respuestas