Problema con windows 7 y disco duro

Hola a todos, tengo un portátil HP G71-345CL que en origen trae windows 7. Un día se me quedó el portátil "pillado" y lo apagué dándole al botón. Cuando intenté iniciarlo no me entraba en windows, se quedaba la pantalla negra y no arrancaba.  Como mi disco duro tenia hecha una "recovery partition" que venia de fábrica, intentá reparar el windows através de ella, pero daba error. Luego probé con el dvd de instalación de windows 7, dándole a la opción de reparar y me decía que faltaba un archivo y no se podia reparar.

Despues de esto decidí instalar el windows limpio, por lo que formateé la particion y la instalación se realizó bien hasta que al reiniciar en lugar de pedirme el nombre de usuario y demás, se inició otra vez la instalación de windows, como si no se hubiera instalado antes. Prové varias veces con lo mismo y nada, asi que borré todas las particiones y creé una sola, y al ir a instalar windows primero me dice que no se puede instalar en esa particion porque no tiene una letra asignada o algo asi, intento otra vez y ya ni me reconoce el disco duro.

Reinicio y entro en la bios y tampoco me reconoce el disco duro....y además al iniciar el portatil me sale un letrero diciendo que "el bootmrg is missing"...alguna sugerencia? (además de tirar el portatil por la ventana :P ).

Añade tu respuesta

Haz clic para o