Salud

14.230 seguidores
Preguntar
Pregunta en de

A mi novia le meto mis dedos tocando su clítoris y hace unos días que paso su periodo y ella teme que pueda estar embarazada

Hace unos días que le hice eso y el día de su periodo no le llegó y ella teme que pueda estar embarazada esta en lo cierto
Pregunta en y en 2 temas más de

Contagio de VIH y Hepatitis B y C en un baño público

La situación sería la siguiente, me encontraba en un baño público y al realizar mis necesidades fisiológicas tuve la mala fortuna que al quitarme mí ropa interior (calzoncillos) estos fueron a parar al suelo... Al ser de color negro no observé...
Sin respuestas
Pregunta en de

La cafeína que pueda contener una crema facial nocturna puede provocar nerviosismo?

Me da miedo usar cremas que contengan cafeína porque soy muy nerviosa y no puedo tomar café ni te, pero no sé si en cremas me podría afectar. Casi todas las cremas buenas llevan cafeína y no sé qué hacer.
Pregunta en y en 3 temas más de

¿Siempre se contagia de VIH cuando no se usa preservativo?

En caso de que la persona con la que tuviste relaciones tuviera VIH, ¿Es 100% seguro que yo lo tenga? Ya que tuve varias veces relaciones con esa persona y sin uso del preservativo.
Pregunta en y en 1 temas más de

¿Es normal? Sangrado de nariz ¿En la mañana?

Bueno es que lo que pasa que hoy me acabo justamente de despertar y pero un poquito antes de despertar sentí en la fosa nasal izquierda, como si me hubiera aflojado el moco o algo así y estaba respirando pues para dentro para que no se me saliera...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Soy hipertenso , losartan y propanolol , puedo tomar clonazepam ?

Estoy por tomar un vuelo y eso me causa ansiedad hasta puedo decir que pánico, siempre he tomado clonazepam en gotas para calmar esta ansiedad ala hora de volar, pero ahora que doy hipertenso tomo losartan y propanolol, mi duda es si esos tres...
Pregunta en y en 2 temas más de

Causas de dolor de garganta al reír

El dolor es en la parte delantera de la garganta, o sea del lado en donde está la lengua, no en la parte posterior.
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Defensas Bajas sin motivo aparante

¿Hector tengo el mismo problema que tu y no encuentro solución pudiste solucionarlo?
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Que pasa si solo me bajo una vez en un solo día cuando de costumbre son tres o cuatro

Me dieron cólicos pero solo me bajo un día en la mañana, de ahí el sangrado se detuvo, me siguieron dando cólicos y no hubo sangrado como de costumbre
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Ojo de pescado en el dedo

¿Cómo me puedo quitar un ojo de pescado del dedo y por que me salio? ¿Puede ser de alguna enfermedad?