Soy hipertenso , losartan y propanolol , puedo tomar clonazepam ?

Estoy por tomar un vuelo y eso me causa ansiedad hasta puedo decir que pánico, siempre he tomado clonazepam en gotas para calmar esta ansiedad ala hora de volar, pero ahora que doy hipertenso tomo losartan y propanolol, mi duda es si esos tres medicamentos pueden conbinarse .

1 respuesta

Respuesta
-1

Vas a acabar como los viejos tomando un saco de pastillas. Si quieres curarte de todo mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf