Pregunta en
Microsoft Excel
y en 2 temas más
de
Macro que cree un archivo jpeg de un área especifica de la hoja según condición
Deseo una macro que evalúe en la hoja "COTIZADOR" si el valor de la celda F19 es igual al valor de la celda F23. En caso de ser cierta tome el área de la hoja "COTIZADOR" de D3:F19 y de dicha área cree un archivo llamado "COTIZACION.jpeg" que sea...
Pregunta en
Microsoft Excel
y en 2 temas más
de
Copiar datos de una imagen a celdas manteniendo formato
Necesito transferir los datos de una imagen a las celdas contiguas o a otra hoja del mismo libro (lo que sea más simple) manteniendo el formato de colores y letras de la imagen original.
Pregunta en
Microsoft Excel
y en 2 temas más
de
Como deshabilitar las opciones de Copiar, Cortar, Pegar, Imprimir y Guardar Como en hojas de Excel con VBA
Pregunta en
Microsoft Excel
y en 3 temas más
de
Revalorizar contenido de celdas con macro
Pregunta en
Visual Basic
y en 1 temas más
de
¿Cómo ajustar el formato de un dtpicker en formulario, pues en la celda, aparece con hora, así le ponga formato corto?
Tengo varios dtpicker en varios formularios, pero al llevar los valores a las celdas me trae el formato con hora y lo requiero sin hora, sólo la fecha dd/MM/yyyy. Ya le he puesto formato corto en las propiedades y aún así no funciona.
Pregunta en
Microsoft Excel
y en 2 temas más
de
Permitir solo el ingreso de los datos registrados en combobox
Que código podría usar para que en el combobox solo me permita ingresar los datos que están registrados en el. Por ejemplo, el rango de datos de la combobox1 es el A1:A1000 de la hoja clientes pero igual me permite introducir datos que no estén ahí,...
Pregunta en
Microsoft Excel
y en 2 temas más
de
Calcular IGV y monto total de las columnas con macros
Pregunta en
Microsoft Excel
y en 2 temas más
de
Seleccionar aleatorio de ciertos números
Pregunta en
Visual Basic
y en 2 temas más
de
Excel visual basic cambiar fecha almacenada como texto
Pregunta en
Ingeniería Informática
y en 3 temas más
de
¿Qué es una Función Definida por el Programador (Función Personalizada)?
¿Cuál es su Estructura? Y ¿Cómo llamarla o invocarla, para poder ejecutarla? Dentro del contexto de la programación de computadoras. ¿Alguien qué me pueda responder esas preguntas?