¿Cómo ajustar el formato de un dtpicker en formulario, pues en la celda, aparece con hora, así le ponga formato corto?

Tengo varios dtpicker en varios formularios, pero al llevar los valores a las celdas me trae el formato con hora y lo requiero sin hora, sólo la fecha dd/MM/yyyy.  Ya le he puesto formato corto en las propiedades y aún así no funciona.

1 respuesta

Respuesta

Hice la prueba con esto, SIN darle formato a las celdas y sin tocar las propiedades del DataPicker

Private Sub DTPicker1_Change()
     Sheets("Hoja1").Range("A3").Value = DTPicker1.Value
End Sub

Cree un form y dentro 1 DTPicker
El resultado es este:

Califica