Macro que cree un archivo jpeg de un área especifica de la hoja según condición

Deseo una macro que evalúe en la hoja "COTIZADOR" si el valor de la celda F19 es igual al valor de la celda F23. En caso de ser cierta tome el área de la hoja "COTIZADOR" de D3:F19 y de dicha área cree un archivo llamado "COTIZACION.jpeg" que sea guardado en el mismo directorio en donde se encuentra actualmente guardado el archivo Excel actual.

En caso de que el valor de F19 sea distinto al valor de F23, tome el área de la hoja "COTIZADOR" de D3:F23 y de dicha área cree un archivo llamado "COTIZACION.jpeg" que sea guardado en el mismo directorio en donde se encuentra actualmente guardado el archivo Excel actual.

No se si esto sea necesario comentarlo pero actualmente esa hoja llamada "COTIZADOR" la tengo protegida con el código 0976342842 por si necesitas esa información para realizar las instrucciones de la macro.