Problema de ruidos con los toldos de mi vecino de arriba
Tengo un problema de ruidos con los toldos de mi vecino de arriba en cuanto hay un poco de aire.
Mi piso es completamente cerrado, no tiene terraza, pero el piso de arriba tiene los mismos metros y parte de ellos es una terraza, que coincide justo debajo con dos de mis tres mis dormitorios: dos se usan para dormir y otro para teletrabajar.
El vecino de arriba ha puesto toldos extensibles en los laterales y toldos corredizos en la parte de arriba de la terraza. Y el problema, que en cuanto hace un poco de aire su toldo genera golpes continuos que me llegan por la estructura del edificio. No los escucho por tener las ventanas abiertas, es por la estructura. Y esto, mañana, tarde y noche.
Llevo así ya varios años, se lo he dicho por las buenas varias veces, y ya esta ultima vez me dice que es lo que hay.
He hablado con el administrador de la finca y dice que va a enviar un correo para que revise el toldo pero que no puede hacer nada más.
¿Qué puedo hacer? ¿En este tema meterme con un abogado a denunciar serviría de algo o es una pérdida de tiempo? Porque he leído en foros a gente que dice que no sirve de nada denunciar ¿mi única salida es irme de mi casa a otro sitio?