Es normal que tenga sueños eróticos con el hermano de mi marido?

Llevo casada 26 años con mi marido, tengo 3 hijas, y me siento muy feliz con mi familia. Pero desde hace un año he estado soñando con mi cuñado, incluso y me da pena decirlo, son eróticos. Me siento desconcertada con lo que me sucede y no puedo contárselo ni a mi esposo ni a mis hijas mayores. No tenemos problemas de pareja, al contrario seguimos dándonos amor y me cumple en la cama. Mi cuñado siempre ha sido respetuoso y no me ha acosado o tentado como para tener ese tipo de sueños, es 12 años mas joven que mi marido y tiene una novia muy bonita y no creo que el sienta algo por mi mas allá de la relación familiar. Al verlo yo tampoco siento algo por él, solo el cariño que se le da a un ser querido.

He tratado de hacer yoga para tranquilidad, al igual que ejercicios físicos pero no he podido superarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Mencionas que es 12 años menor que tu marido, entonces pudiera ser que lo conociste muy niño y seguramente estarás recordando sucesos curiosos de él. Por ejemplo abrazos, frases que te hayan hecho sentir incómoda o con gracia, incluso la mirada de un niño te hace sacar la ternura materna que llevas por dentro.

Ahora que lo ves con novia seguramente echas a volar tu imaginación y pensarás sobre las cosas que hacen estando a solas, y sin afán de molestar, te viene a la mente lo que tu hiciste de novia con tu hoy marido. De ahí creo que surge lo de tus sueños eróticos.

Creo yo que necesitas ir con profesionales de la psicología para que te puedan ayudar, antes de que tus sueños se hagan realidad y surjan los problemas que no quieres que pasen.

Respuesta
1

Querida Karen! ¿Cómo estas?

Con respecto a lo que preguntas, es correcto que en tu consiente piensas como escribiste, pero en tu subconsciente puede ser en verdad que si sientas algo mas por tu cunado, es sabido que los suenos muchas beses es como una imagen de lo que esta en nuestro subconsciente

En verdad a todos nos puede pasar y no hay nada de malo, es decir cuando pasa por nuestra cabesa un pensamiento y no se le da importancia, aun que pase varas beses no hay ningún problema, pero en tu caso no es así, ya tienes mucho tiempo como lo escribiste, y se entiende de tu pregunta que esta situación te molesta por eso yo te aconsejaría que recudas a un psicólogo o algo parecido para que te diga como salir de esto

Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas