Problema suelo de ducha de azulejo
En mi casa de obra nueva pedí que el suelo de la ducha fuera a nivel. Compré suelo C3 para esa zona. Lo han puesto pero le han hecho unos cortes al azulejo en la zona del desagüe para que el agua no estanque. Estoy en discusiones tanto con el arquitecto como con el constructor porque eso no es lo que yo pedí. Yo quería todo el suelo recto. No sé si me explico bien. Tanto uno como el otro me dicen que no se puede hacer de otra forma y que como yo lo quiero genera más problemas a la hora de desaguar. Y el constructor me dice que es imposible poner el suelo todo recto como yo quiero
Estoy muy disgustada y les he dicho que ese suelo se ha puesto así porque no se ha previsto la pendiente con anticipación.
Ahora me encuentro con la casa terminada y no he querido poner la mampara porque insisto en que pongan en el suelo como yo lo quería pero ya no me quedan armas con las que debatir porque tampoco entiendo demasiado. Yo lo único que sé es que he visto fotos se las he enseñado y aún así dicen que no se puede hacer porque el suelo igualmente se me quedaría inclinado y que o el azulejo lleva un sifón incorporado o no se puede hacer. Explicaciones muy raras.
¿Tienen razón y por él el suelo todo a nivel sin cortes en una obra nueva están complicados de verdad?
¿De qué forma puede justificarles que ese suelo se puede poner así sin mayores complicaciones? Ambos hablan entre ellos para ponerse de acuerdo y los dos dos dadme la misma respuesta pero luego cuando hablo por separado con cada uno de ellos es contradicen. El arquitecto me dice que si lo quiero cambiar que lo cambie pero tengo que poner un sumidero lineal y no me garantizan que el agua no se quede estancada y luego hablo con el constructor y me dice que no, que aunque pongan sumidero lineal el agua se me va a estancar
Es de locos
Me pueden orientar