Problema desagüe tras sostitución bañera por ducha

Tengo un problemilla con la obra que hice en el baño, sostituimos la bañera por un plato de ducha y ahora resulta que no traga bien, y al rato se va llenando. En principio el fontanero que me hizo la obra me ha comentado que es porque la inclinación del tubo de desagüe no es la correcta, al ser el plato ducha más bajo de la bañera... Y me ha dicho que la única solución seria levantar el plato de ducha unos 5 cm del suelo, cosa que va a quedar muy fea... ¿existe otra solución para oviar a este problema? Otra cosa... Al montar lo que es la grifería de la ducha se queda un espacio de unos 5mm desde la pared y el embellecedor, siempre el mismo me ha dicho que no puede ser de otra forma ya que la padre es muy fina, ¿esto es normal? Bueno espero un ayudo ya que yo de estas cosa no entiendo.

1 respuesta

Respuesta
L unica solucion es levantar el platode ducha. No tiene por que quedar mal, se levanta unos 5-10cms, y se reviste con azulejos como la pared, o como las ceramicas del piso.
Otra solucion, es levantar todo el suelo, y cambiar, si se puede, todos los desagues, para darle la caida suficiente. Pero es muy probable que no se pueda, lo malo que recien lo sabras luego de levantar el piso.
Lo del embellecedor tiene arreglo. Si le quedo muy afuera el grifo, se cambian los embellecedores por unos más altos.