Atezado para ducha a ras de suelo

Estamos construyendonos una casa de campo desde cero y estamos en la parte del atezado para luego ya poner el piso encima con panda. En la ducha queremos poner la ducha a ras de suelo, y el albañil no ha dejado inclinación hacia el desagüe. Al preguntarle nos dice que eso lo hace él jugando con el grosor del cemento cola y que no pasa nada, a mi me parece que se ha equivocado y eso que quiere hacer es una chapuza.

¿Opiniones al respecto?

2 respuestas

Respuesta

Pues, ciertamente, no pasa nada.

Respuesta

¿Pero va plato de ducha o la propia ducha es de baldosas?

La ducha va continua del suelo del baño, sin plato ni nada.

Entonces si es de obra hay dar caídas todo ello si o si es de lógica

Eso esta claro, lo que el albañil dice que la caída se la da con el cemento cola cuando coloque la baldosa, en vez de haber dejado ya un desnivel al echar el atezado, y a mi me parece que lo mas lógico es dejar el desnivel hacia el desagüe cuando hormigonas y no estar jugando con la panda, o es lo mismo?

Soy fontanero eso mejor que te ayude con la duda un albañil del foro, suerte