¿Me va a doler que me quiten una caries?

Soy una persona que ha tenido muchas caries a lo largo de mi vida pero hace un año me quitaron una pero me dolía mucho el procedimiento, me tuvieron que anestesiar 4 veces y aún así sentía dolor ¿es algo psicológico? ¿Qué puedo hacer para que esto no pase? Tengo que volver el lunes por que se me a caído un empate o algo así Y tengo la caries bastante profunda. No se que hacer, ahora tengo pánico de ir por el dolor que me causó la anterior vez

1 Respuesta

Respuesta

Puede que la otra vez te doliera tanto porque tuvieras yo nervio irritado, pero esta vez ves tranquila porque lo normal es que se duerma a la primera y no dé ningún tipo de molestia.

El ir nerviosa o asustada es algo negativo ya que hace que la anestesia sea menos efectiva, entonces si te ves muy asustada puedes tomar un valium o Orfidal media hora antes de ir.