Anestesia y depilación

Existe algún tipo de anestesia, ¿qué la pueda comprar en alguna farmacia o centro para la depilación con cera?

2 Respuestas

Respuesta
Lo único que yo conozco para poder adormecer es la Xilocaína que lo venden en los depósitos de productos dentales y la debes de pedir para aplicación cutánea o sobre la piel no para inyectar, otra es ponerte demasiado hielo hasta entumecer. Te recomiendo que mejor busques otros métodos de depilación como las máquinas depiladoras, cremas o de plano la depilación láser, la cera provoca flaccidez y quemaduras a largo plazo.
Respuesta

Desconozco sobre algún medicamento para anestesiar, sin embargo te recomiendo algo mucho más fácil, la depilación permanente, es un método de depilación IPL y no te genera dolor, irritación y no es necesario que uses anestesia, a demás de que el vello va desapareciendo por completo así ya no tendrás que preocuparte por el dolor al depilar el vello corporal.