Como configurar un segundo informe en access con otro tamaño de hoja

Tengo una base de datos donde imprimo varios recibos según el tipo de transacción, pero necesito elaborar un informe en pdf del resumen del día de toda la Operación. El problema se presenta porque los recibos que imprimo tienen un tamaño pequeño y al momento de generar el informe del día, me lo genera en pdf pero con la medida de los recibos y no puedo ver toda la información.

Respuesta

El tamaño del papel se predetermina en el diseño del informe, cada informe puede tener su particular tamaño (uno cualquiera que la impresora pueda manejar).
También está la posibilidad de predeterminar una impresora para cualquier informe con su particular tamaño de papel y cualquier condición especial que la impresora admita, esto es útil cuando se utilizan diferentes impresoras en la misma red (el clásico de una de papel continuo para TPV y otra para genera facturas en A4.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Solución:

Configurar tamaño de hoja específico para tu segundo informe

Paso 1: Configurar el tamaño de hoja del informe de resumen

Abra su informe de resumen en vista de diseño.

Vaya al menú Archivo > Configurar página.

En la ventana de Configurar página:

En la pestaña Página, seleccione su impresora (o Microsoft Print to PDF).

En Tamaño de papel, seleccione Carta (o A4 o el que necesite).

Haga clic en Aceptar.

Nota importante: Si no aparece la opción de tamaño, asegúrese de tener seleccionada una impresora que admita ese tamaño de papel.

Paso 2: Guarde el informe con esa configuración

Una vez configurado:

Guarde los cambios en el informe.

Access recordará ese tamaño de papel específico para ese informe en particular.

Exportar a PDF respetando ese tamaño

DoCmd.OutputTo acOutputReport, "NombreDesuInforme", acFormatPDF, "C:\Ruta\Resumen.pdf"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas