Informe con varias páginas que me guarde un pdf de cada campo SOCIO

Creo que se puede hacer cosas similares, no se si este es el caso. Tengo un informe que le tengo puesto forzar nueva página después de la sección, para que me salga en una página varios datos de cada registro. Ahora lo que necesitaba es que esas páginas me las pasara a varios archivos pdf (uno por cada campo Socio) y a poder ser que me los guardara con el nombre del campo SOCIO.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que tendrás un formulario para editar los Socios... Podrías crear un modelo de Informe, y en el formulario del socio crear un botón que genera un PDF utilizando las estructura del Informe que has creado para guardar en PDF.

Si muestras algunos datos podría intentar ayudarte.

PD: El informe puede ser una plantilla para generar ese pdf.