Imprimir informe con una impresora etiquetadora

Tengo hechos unos informes que contienen datos de unas consultas y queria imprimirlos en un papel de 54mm a 64mm. Pero no he encontrado la manera de definir el tamaño desde la etiquetadora le pongo la medida de papel predeterminado y a la hora de imprimir access le define un tamaño. Y directamente desde access no hay manera de definirlo

1 respuesta

Respuesta

Tina, antes de nada, no tengo ni idea de como funciona dicha impresora, pero en Acces puedes "dar" el tamaño que quieras al informe. Por ejemplo, si los cuadros de texto los colocas de forma que su parte derecha no sobrepase los 54 mm cuando lo vayas a imprimir es lo que ocuparan. Por otro lado, en vista diseño del informe, si pulsas configurar página, puedes jugar con los márgenes, definir el tamaño de papel(es cierto que Access, por defecto usa el A4), que tipo de impresora vas a usar, etc.

También puedes definir el número de columnas que vas a utilizar, si lo quieres con formato de etiqueta, que tamaño de etiqueta

Y en tamaño personalizado le das las dimensiones que quieras y un largo etc.

¡Gracias!

pero he probado todo esto y en vista previa me lo muestra bien y a la hora de imprimir  cambia otra vez el tamaño,puede que la impresora sea incompatible ?

Ya te dije que, lamentablemente, no conozco ese tipo de impresora, pero recuerdo que una vez, otra chica, quería imprimir como si fuera un ticket de compra, y después de diseñar el informe de acuerdo a las dimensiones requeridas, me comento que lo imprimía perfectamente. Si en vista previa de impresión se ve de una forma, esa es la que se verá cuando la imprima.