Quién sabe como se genera un PDF en Access desde Informe

Surge que tengo un informe que se llama InfCsVendedor, este tiene vista preliminar, pero deseo convertirlo en un PDF y almacenarlo en C:\

Como puedo hacer esto con código vba.

3 respuestas

Respuesta

¿Has probado a poner

DoCmd.OutputTo acOutputReport, "Clientes", "PDFFormat(*.pdf)", """c:\users\documents\borrar\loquesea.pdf""", False, "", , acExportQualityPrint

Respuesta
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "MiInforme", acFormatPDF, "C:\Carpeta\Nombre.pdf"

Jesús buenos días muy agradecida con su respuesta, la ejecuté pero el sistema me envía un error 2501 que la verdad no sé que es, estoy haciendo uso de la información así:

Docmd.OutputTo acOutputReport, "InfCsVendedor", acFormatPDF,  "C:\InfCsVendedor.pdf"

Cuando lo ejecuto me dice que se cancelo la operación outputTo error 2501. Gracias por la respuesta a este detalle.

Si ejecutas ese informe normalmente ... ¿tiene datos?

¿Tienes permisos de escritura sobre la raíz del disco C?

Respuesta

Yo uso este por si te sirve:

Dim Respuesta As Integer
Respuesta = MsgBox("Desea abrir el archivo?", vbYesNo + vbInformation, "Crear PDF")
If Respuesta = vbYes Then

Ruta = Application.CurrentProject.Path & "\"
miInforme = Ruta & "Nombre del Informe.pdf"
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "Nombre del informe", acFormatPDF, miInforme, False
MsgBox "El archivo se ha creado con el nombre de: Info de Miembro.pdf", vbOKOnly + vbInformation, "Creación de PDF"
FollowHyperlink CurrentProject.Path & "\Info de Miembro.pdf"

Else
DoCmd.CancelEvent
End If