Guardar un informe de Access 2010 en formato .pdf, en una ruta especifica

He creado una base de datos para facturación, la cual mediante un botón me genera un informe (factura) del registro actual. Hasta ahí todo bien.

Quiero crear un botón con algún código o función que me guarde ese informe en formato .pdf en una ruta especifica y con un nombre predeterminado, y así sucesivamente para cada registro (factura) que vaya creando

Ejemplo: Factura 1, Factura 2,... Factura N...

No se si esto sea posible realizarlo en access (estoy trabajando con access 2010)

(La idea es ir guardando una copia de cada una de las facturas generadas)

1 Respuesta

Respuesta

En tu botón (nuevo o en el existente, si le tienes un código VBA y no una macro), ponle este código:

Const miRuta As String="C:\Mi Ruta Completa\" 'Aquí pondrás la ruta a la carpeta en la que quieres guardar los pdfs. (Acuérdate de que termine con la contrabarra)

Dim miFactura as String

miFactura=Me.Factura ' Aquí supongo que tienes un campo que se llama Factura que recoge el número de la factura

DoCmd. OutputTo acOutputReport, miRuta & miFactura, acFormatPDF

Muchas ¡Gracias! Experto Sveinbjorn

Su respuesta fue de gran ayuda.

Un abrazo desde Colombia

Me alegra que te sirviera. No te olvides puntuar... XD