Botón en formulario access que permita guardar informe con formato pdf

Actualmente estoy diseñando una base de datos que posee un formulario llamado productor de la tabla (ingresar_productor) que tiene campos ( id), (cedula) de tipo numero, (nombre) tipo texto.

Necesito un botón en el formulario (productor) que me abra específicamente el numero de cédula del productor en el informe llamado (inspección) y luego me lo guarde en un lugar especifico con formato pdf automáticamente.

1 respuesta

Respuesta

En el evento al hacer clic del botón pon

DoCmd.OpenReport "inspeccion", acViewPreview,,"cedula = '" & me.cedula & "'"
DoCmd.OutputTo acOutputReport,"inspeccione" , acFormatPDF, "c:\users\cabarcos\documents\ " & me.Cliente & "" & ".PDF"

Lo que hace es abrirte el informe en el registro en que el campo Cedula sea igual al que figura en ese momento en el registro activo y luego te lo guarda en la ruta, que lógicamente debes cambiar, con el nombre del cliente. Por ejemplo Pepe.pdf