Configurar página para Informe

Tengo un formulario para facturas en el cual ha un botón Imprimir el cual llama a un informe "Inf_factura", todo está excepto que el informe aparece para imprimir en una hoja tamaño A4. Lo que necesito es que el informe aparezca automáticamente en una hoja de tamaño específico "el tamaño de la factura" (Ancho:¿15 cm y Alto 10 cm). Qué debo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que definir una copia de tu impresora con tamaño tipo "definido por el usuario" con las medidas específicas.
Luego a tu informe en el modo diseño, debes especificarle que imprima en la impresora específica, no en la predeterminada, y seleccionar la impresora con el tamaño definido por el usuario.