Como enviar una remisión a pdf en lugar de imprimir en Access

Tengo lo siguiente debido a la situación actual la documentación que envío a mis clientes debe ser digital, por lo que requiero que mis documentos en lugar de imprimir se envíen a un archivo pdf, el cual requiero guarde se guarde con el folio de este. Hice lo siguiente:

Private Sub Comando67_Click()
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "tremision!id_folio = " & Id_folio & "", acFormatPDF, "C:\MICARPETA\Id_folio"
DoCmd.Close acReport, "Tremision"
End Sub

Pero al ejecutar me marca el error 2059

Mi informe se llama tremision, el campo por el que quiero se guarde es id_folio

1 Respuesta

Respuesta

Hazlo así :

Private Sub Comando67_Click()

DoCmd.OpenReport "tremision", acViewPreview,, "id_folio = " & Me.Id_folio,achidden

Docmd.OutputTo acOutputReport, "tremision", acFormatPDF, "C:\MICARPETA\" & Me.Id_folio & ".pdf"

DoCmd.Close acReport, "Tremision"
End Sub

Te lo guardará en la carpeta MICARPETA de C, con el nombre que tenga el id_folio

Gracias pero me marca un error en la parte ultima de la primera línea

Id.folio.accidden

Me dice que no se encontró el método o el dato miembro

Entre folio y achidden va una coma, no un punto

Muchas gracias ya quedó

Disculpe una ultima petición como hago para que en vez de que se guarde en c: se guarde en el servidor.

Mi ruta seria proliant (es el servidor), mi carpeta Luzma y por ultimo en la carpeta de remisiones

Lo más sencillo es usar la letra de la unidad del servidor (si no tiene le puedes asignar una).

También (creo, no lo puedo probar hasta mañana porque en casa no tengo acceso a un servidor) puedes usar el nombre del servidor en vez de la letra, precedido por dos barras:

Docmd.OutputTo acOutputReport, "tremision", acFormatPDF, "\\proliant\Luzma\Remisiones\" & Me.Id_folio & ".pdf"