Como hacer para pasar un informe a PDF

Desde un formulario tengo un botón para pasar los informes a .pdf. El caso es que los convierte; pero me convierte todos los registro y yo solo quiero que me guarde en pdf en el que estoy trabajando. Tengo puesto este codigo en el botón:

Private Sub Comando15_Click()
DoCmd.OpenReport "Consulta1", acViewPreview, , , acHidden, "matricula = " & Me.matricula
DoCmd. OutputTo acOutputReport, "Consulta1", acFormatPDF, "Consulta2019.PDF"
DoCmd. Close acReport, "Consulta1"
End Sub

¿Qué debo cambiar para que solo imprima en el que estoy?

1 respuesta

Respuesta

Sustituye la línea que tienes por la que te propongo.

Private Sub Comando15_Click()
'DoCmd.OpenReport "Consulta1", acViewPreview, , , acHidden, "matricula = " & Me.matricula
DoCmd.OpenReport "Consulta1", acViewPreview, ,"matricula = " & Me.matricula, acHidden
DoCmd. OutputTo acOutputReport, "Consulta1", acFormatPDF, "Consulta2019.PDF"
DoCmd. Close acReport, "Consulta1"
End Sub

¿Y puede ocurrir que Matricula sea de tipo texto?. Sieso fuera así la línea quedaría como >>

DoCmd.OpenReport "Consulta1", acViewPreview, ,"matricula = '" & Me.matricula & "'", acHidden

En la línea del Output... no veo de forma Expresa la Ruta del PDF que sería algo así.

DoCmd. OutputTo acOutputReport, NombreInforme, acFormatPDF, RutaYFicheroPDF, False,,, acExportQualityPrint

La parte de >>, False,,, acExportQualityPrint es opcional

Un saludo >> Jacinto