Informe en pdf que no me muestra datos filtrados

Tengo un Formulario con un subformulario al cual aplico un filtro por fechas y genero un informe el cual visualizo con el siguiente codigo

DoCmd.OpenReport "INF_CRED_ACT_VEN", acPreview, , FiltroFechas

El cual funciona bien pero al guardarlo lo estoy haciendo en pdf pero en el informe me muestra todos los registros que hay en la consulta y no los que hay al aplicar el filtro por fechas.

El nombre del filtro lo tengo declarado como variable general (FiltroFechas)

El codigo que utilizo para generar el pdf es

Private Sub PDF_Click()
Dim RutaYFicheroPDF As String
Dim StrFecha As String

StrFecha = Format(Now(), " dd-mm-yyyy")
RutaYFicheroPDF = "D:\INVERSIONESCOLJAPON2016\REPORTES.PDF\" & "INF_CRED_ACT_VEN" & StrFecha & ".pdf"

DoCmd.OutputTo acOutputReport, "INF_CRED_ACT_VEN", acFormatPDF, RutaYFicheroPDF, True, , , acExportQualityPrint

End Sub

Pero no se como indicar que me guarde el informe con el filtro aplicado

2 respuestas

Respuesta

Rafael: Justo cuando me disponía a responder veo que Sveinbjorn (Un saludo maestro), te ha contestado y aunque no he leido su respuesta, veo que no abres el Informe con el Filtro en el Procedimiento:

Private Sub PDF_Click()
Dim RutaYFicheroPDF As String
Dim StrFecha As String

StrFecha = Format(Now(), " dd-mm-yyyy")
RutaYFicheroPDF = "D:\INVERSIONESCOLJAPON2016\REPORTES.PDF\" & "INF_CRED_ACT_VEN" & StrFecha & ".pdf"

DoCmd.OpenReport "INF_CRED_ACT_VEN", acPreview, , FiltroFechas

DoCmd.OutputTo acOutputReport, "INF_CRED_ACT_VEN", acFormatPDF, RutaYFicheroPDF, True, , , acExportQualityPrint

DoCmd.Close AcReport, "INF_CRED_ACT_VEN"

End Sub

Si quieres ocultarlo, mira éste enlace

https://msdn.microsoft.com/es-es/VBA/Access-VBA/articles/docmd-openreport-method-access

Endefinitiva es añadir un acHidden

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Esta respuesta sobre un problema similar: Informe de Access me da la opción de imprimir ni de guardar . O esta otra: Exportar y visualizar informe en pdf

El "truco" está en primero abrir el informe filtrado (lo puedes hacer oculto) y luego poner la línea del Outputto.

Saludos!