Rotura húmero proximal y operación pautas a seguir

En una caida me ha roto el humo proximal y me tienen que operar y poner una chapa ya que la rotura es muy mala.. Cuál es el protocolo a seguir es decir los tiempos de baja cuanta rehabilitación voy a tener que hacer si es que voy a tener que hacer

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes Asunica.- Después de la operación te visitará el cirujano, hará un informe médico, pogramará una cita de revisión y en virtud de la gravedad y el tipo de operación que haya hecho, pues te mandará rehabilitación y la duración aproximada de ésta. Si... tendrás que hacer rehabilitación.

Las fracturas y su intervención, no son todas iguales, por lo que la programación de la recuperación dependerá del criterio del médico, también influye la edad del paciente.

Asimismo, las ganas e interés que se pongan en la rehabilitación.

¡Gracias!

De nada... como te digo puedes estar tranquila, pues no se le da el alta al paciente para que salga del hospital y se vaya a casa, sin un informe completo, que tendrás que remitir a tu "médico de familia" en el Centro de Salud que dependas, o Mutua, si ha sido accidente de trabajo, con los pasos a seguir en cuanto a revisiones, tratamiento y recuperación.