A mi pareja le gusta tener relaciones de manera arriegada y eso me preocupa

Arriesgada me refiero a lugares donde nos podrían cachar o donde no estoy del todo cómoda, al principio me calentá no se era algo nuevo, pero luego empezó con lo de no usa protección y ataparme la boca cosa que ya no me gusto.

La ultima vez fue en una callejón de camino a la escuela así sin protección y aunque la saco a tiempo me pases semanas paniqueda, por que al ser un lugar estrecho no sabia si lo podría hacer. Me da miedo que me embarece por no tener cuidado o a que alguien nos vea por lo mismo.

Lo he intendo hablar con el y solo me calla o me besa para que deje el tema.

3 respuestas

Respuesta

Querida amiga! La relación que tienes tiene que ser lindo para los dos no solamente para tu pareja, si a ti no te esta gustando tienes que decírselo de tal manera que quede muy claro cuales son tus limites, cuales son las cosas que te gusta y cuales no!

Respuesta

I. Hola Compañera, siento la situación, sin duda puede llegar a ser un problema. En mi caso sólo caigo en la posibilidad de que pudiera convencerlo de que realicen juntos un curso de sexualidad en pareja, también llamado 'Mindfulsex', o 'Talleres de sexualidad', pero imagino que en principio será difícil que su pareja acceda a acudir, aunque siempre puede tratar de hablarlo con él.

https://anabelvalencoso.com/talleres/taller-sexualidad-pareja/

https://www.uam.es/CentroFormacionContinua/EX_Terapia_Sexual_y_de_Pareja/1446781890629.htm?language=es_ES&nDept=4&pid=1446755564845&pidDept=1446778863416

Ojalá lleguen respuestas de expertos, mucho ánimo.

Respuesta

Pues una relación siempre es cosa de dos, si te sientes mal, aparte de los riesgos de un embarazo no deseado, tienes que ser firme con el y ponerle las cosas claras, porque si no esto continuara, si le importas tendría que hacer caso a tus deseos, aparte muy lógicos por tu parte.