¿Cómo hago una conexión eléctrica de un temporizador?

Tengo un temporizador para ponerlo a unas luces del patio pero no sé cómo hacer las conexiones, ¿alguien qué me ayude?

No entiendo donde va la fase, la línea.

En el temporizador vienen 4 clavijas (1 neut, 2 line, 3 neut, 5 load)

Respuesta

Por lo que indica el modelo que ha subido Albert ten en cuenta que ese temporizador necesita a su entrada 12V AC/DC por lo que para hacerlo funcionar necesitaras algún tipo de fuente de alimentación que suministre esa tensión.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Textualmente:

(1 neut, 2 line, 3 neut, 5 load) = 1Neutro, 2 Linea a la entrada y 3 Neutro, 4 carga como salida.

Si indicas marca y modelo te podremos graficar las conexiones.

El modelo es este: Heschen Interruptor de relé programable semanal de alimentación LCD digital, TM-619-4, CN304, DC 12V 16 Amp SPST 4 pines

Heschen Digital LCD Power Weekly programmable Timer Relay Switch, TM-619-4, CN304, DC 12V 16 Amp SPST 4 Pin : Amazon. Co.uk: DIY & Tools

Abre el archivo adjunto y tendrás el esquema de conexión. Entrada pines 1-2, 12 volt DC o AC salidas 3-5, 220/250 volts. AC.

Respuesta

Envianos una foto del esquema